Contamos con un equipo creativo apoyado de la mejor tecnología y especializado para crear e innovar desarrollos de producto o marca para generar ilustraciones en render o dummies de tus ideas. Dividimos nuestro proceso en 3 etapas:
RECEPCIÓN Y ANÁLISIS DE REQUERIMIENTOS
A través de un brief, el personal del departamento comercial transmite al equipo creativo todos los requerimientos que tienen los clientes para su proyecto. Se especifican los tipos de display o empaque que se deberán desarrollar así como todas sus características para el almacenaje de los productos a exhibir.
CONCEPTUALIZACIÓN
Con apoyo de nuestros diseñadores se elabora un primer render del material solicitado. Definimos también cuáles serán los materiales empleados, los niveles de resistencia, el tipo de estructura y la propuesta gráfica, todo esto como resultado del punto anterior.
DEFINICIÓN ESTRUCTURAL Y GRÁFICA
Una vez aprobada la idea por parte de nuestros clientes, convertimos la idea en un concepto o producto, mismo que deriva de la propuesta estructural de DCartón y los artes o diseños creados por la marca.
Así, logramos construir soluciones creativas, funcionales y de alta calidad que llevarán a las marcas a permanecer visibles y al alcance de los usuarios en todo momento.